Por Ramiro Can
CHETUMAL, 24 de agosto.- En aparente estado de ebriedad una persona del sexo masculino se mató al incrustar su motocicleta contra un árbol ubicado en la avenida Universidad de Quintana Roo, hoy en la madrugada.
El accidente ocurrió hoy alrededor de las 02:00 horas, en la avenida Universidad, en donde un joven conducía una motocicleta color negro, quien al llegar al cruce de la calle Elizabeth, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol.
Del fuerte golpe, el conductor de la moto falleció de forma instantánea en lugar y su cuerpo quedó tirado sobre el camellón. Al sitio arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado, quienes acordonaron el área tal y como lo establece el sistema de justicia penal.
Más tarde, arribaron al lugar peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados por un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes.
El fiscal del Ministerio Público, después de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.