Yucatán / Sucesos

Se incendia un Honda Civic en la avenida Tanlum, debido a un cortocircuito en el motor; las llamas arrasaron con todo el interior del vehículo y la mitad de la carrocería.

Vecinos y comerciantes ubicados en la citada avenida por calle 32 se llevaron una desagradable sorpresa cuando un Honda Civic, color plata, matrícula YZT-99-97, comenzó a incendiarse, saliendo fuego del capirote; el desafortunado propietario, como pudo logró orillarse junto a la escarpa izquierda, tomó algunos documentos y se bajó del auto, para después abandonar la unidad.

En pocos minutos el fuego se propagó y consumió en su totalidad las molduras, asientos y cielo razo de todo el vehículo.

Uno de los locatarios llamó al 911 para reportar el incendio y en pocos minutos llegaron al lugar dos patrullas de la Policía Estatal, cuyos uniformados cerraron el acceso vial mientras los bomberos sofocaban las llamas que salían del interior y de la carrocería del vehículo.

Despues de poco más de 20 minutos el fuego fue sofocado en su totalidad, pero ya había consumido más de la mitad del vehículo; los uniformados estatales trataron de ubicar al conductor, pero simplemente no apareció, por lo que procedieron a esperar que se enfríe lo que quedó del automóvil para ser trasladado al corralón.

(Melly Manzanero)