Una menor resultó lesionada luego que un taxi en la cual viajaba invadiera el carril de circulación de otro vehículo en la colonia Francisco I. Madero y chocara. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, cuando el guiador de un automóvil Nissan Danzu color rojo, con placas DJB-70-79 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Las Américas con dirección a su domicilio.
A la altura de la calle José María Morelos y Pavón, el conductor de un Nissan Tsuru color rojo, con placas 74-16-BFB del Estado de Campeche, con número económico 2822 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), invadió el carril de circulación del vehículo contrario, lo que provocó que se impactara de frente contra el primer vehículo. Ambos carriles de circulación de la calle Las Américas quedaron obstruidos por varios minutos.
Por el fuerte impacto, una de las pasajeras del taxi resultó con golpes, por lo que fue solicitada una ambulancia.
A la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, la lesionada ya había tomado otro taxi con rumbo a un centro médico donde no fue atendida, por lo que retornó de nueva cuenta para que los paramédicos le brindaran la atención.
Por fortuna no fue necesario su traslado a un centro médico, ya que sólo eran contusiones menores, por lo que esperaría la presencia de la aseguradora del taxi para recibir un pase medico a una clínica particular.
Responsabilidad
Elementos de la Policía Municipal dialogaron con los involucrados en el choque y determinaron que el responsable era el taxista por invadir el carril de circulación del automóvil particular.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)