Síguenos

Última hora

Estas son las 18 entidades de México en despenalizar el aborto: EdoMex se suma a la lista

Yucatán / Sucesos

Impacto brutal

Pese al llamado de las autoridades de Vialidad para que respeten el reglamento de Tránsito, ayer un fuerte accidente se registró sobre la avenida Isla de Tris donde el conductor de una motocicleta terminó lesionado luego de incrustar su unidad en contra de una camioneta, cuya conductora no respetó su disco de alto.

El accidente se registró a la altura de fraccionamiento Residencial del Lago, cuando el conductor de una motocicleta Harley Davidson color azul, con placas WEL4G del Estado de Campeche, circulaba en preferencia con dirección al fraccionamiento San Miguel.

Sin embargo, la conductora una camioneta Seat Arona color azul, con matrículas DJN-96-06 del Estado, salió de la avenida Libertad cruzando el primer tramo de la avenida Isla de Tris, pero al llegar al camellón central no realizó su alto cruzando el extremo de la avenida sin la debida precaución.

Debido a la velocidad en el cual circulaba, el motociclista no logró frenar su unidad a tiempo y colisionó el costado derecho de la camioneta.

El guiador de la moto salió proyectado en contra de la cinta asfáltica a unos 10 metros del accidente y sostuvo fractura en el brazo derecho, por lo que fue auxiliado por los testigos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Protección Civil arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al hombre en espera de la ambulancia, mientras dieron vialidad en la zona para evitar algún otro accidente.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, movilizaron al hombre y lo trasladaron a un centro médico particular donde le brindarían atención inmediata al hombre, ya que presentaba una fractura en el brazo.

Caso al MP

Personal de la policía arribó al lugar donde al ver que los familiares de lesionado no llegaban a un acuerdo con los responsables del accidente, turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y las unidades fueron remitidas al corralón.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Riñen al calor de las copas