Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 10 de septiembre.- Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó la noche de hoy en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Isla Cancún, en donde un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-440-TMA, y número económico 551, se pasó el alto marcado provocando que una “combi” de pasaje que cubre la ruta Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, modelo Nissan Urvan, con engomado A-635-TMA, y número económico 185, lo impactara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, cuando el conductor del taxi circulaba sobre la avenida Isla Cancún en dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con Francisco I. Madero no respeto el alto marcado.

Por su parte, el conductor de la camioneta de pasaje no pudo evitar el impacto contra el vehículo de servicio público, por lo que lo impactó de fuerte manera sobre su costado derecho, ocasionándole severos daños en las portezuelas de ese lado y en la estructura del automóvil.

El impacto hizo que el taxi fuera aventado contra un árbol, dañándose las puertas del costado izquierdo; el chofer del taxi resultó con un golpe en la cabeza y sangraba de manera abundante, por lo que al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, los cuales vendaron al lesionado y posteriormente lo llevaron al Hospital General de la ciudad.

Afortunadamente las empresas aseguradoras de ambos vehículos del servicio público se hicieron cargo de los daños y de los gastos médicos que género el accidente, por lo que ninguno de los automóviles fue llevado al corralón de la ciudad.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Definen temáticas de esculturas que pagarán los meridanos.