Síguenos

Última hora

Dinamarca gana Miss Universo 2024; México es tercer lugar

Yucatán / Sucesos

Trágico fin de joven cazador

Por Ricardo Jesús Rivas

LIMONAR, MOROCOY, OPB, 11 de septiembre.- Un muchacho de 23 años perdió trágicamente la vida, luego de que al salir de cacería la escopeta se le accionó impactándolo en la parte baja de la espalda. Su hermano, quien lo acompañaba, salió en busca de ayuda, pero al final el herido expiró.

El reporte se realizó poco antes de las 5 de la mañana de este miércoles, en la localidad El Limonar, que se ubica en las inmediaciones de Morocoy, 5 kilómetros adelante del poblado La Libertad, lugar al cual acudieron agentes de la Policía Rural del Estado.

Al llegar los oficiales entrevistaron a un joven, el cual señaló que desde temprana hora salió al monte en compañía de su hermano Santiago Pérez Ramos, de 23 años, con el fin de cazar algún animal, pero al estar dentro de la selva, la carabina que llevaba resbaló, por lo que ante el contacto con el suelo se activó y los proyectiles se impactaron en la espalda baja de la víctima.

A pesar de que el acompañante salió al pueblo en busca de ayuda, lamentablemente el cazador inexperto había muerto.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense en Chetumal, en donde le practicó la necropsia de ley y luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para sus servicios fúnebres.

Esta es la segunda víctima de este tipo de incidente que se registra en la zona, la semana pasada un hombre también murió en Morocoy, luego de que intentó trepar un árbol, pero al perder el equilibrio su escopeta se activó con consecuencias lamentables.

Siguiente noticia

Los asaltan y les roban 800 mil pesos de recursos públicos