ESCARCEGA, Campeche.- Un depravado sujeto que se masturbaba frente a una vivienda ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza frente a una mujer, fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía.
La tarde de ayer, uniformados acudieron a un llamado ciudadano, ya que una fémina necesitaba apoyo, y es que momentos antes mientras se encontraba limpiando el frente de su domicilio en la calle 59 entre 57, un impúdico sujeto se despojó de sus ropas y empezó a enseñarle sus partes nobles, mientras se masturbaba observándola.
Al llegar los elementos policiacos al lugar requerido encontraron a una persona casi desnuda, mientras otro hombre –que se identificó como esposo de la agraviada fémina- estaba a punto de golpearlo, pues no aguantó semejante ofensa y estaba dispuesto a defender el honor de su cónyuge ante tal inmoralidad.
Compulsivo
Enseguida, el inmoral infractor fue detenido y esposado, evitando así que el furioso esposo de la ofendida lo moliera a golpes por transgredir y faltarle el respeto.
Trascendió que, al parecer, el detenido es el mismo hombre que ha sido reportado por otras personas que habitan en otras colonias de la ciudad; su modus operandi consiste en acechar a féminas para, posteriormente, masturbarse delante de ellas.
El infractor de la moral y las buenas costumbres fue trasladado por los elementos policiacos al edificio de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en la ciudad de Escárcega, donde se decidirá su situación jurídica y que determinen si está bien de sus facultades mentales o de lo contrario, que sea castigado, ya que es un peligro para la sociedad al andar libre por la ciudad.
(Texto y fotos: Joaquín Guevara)