Por intentar rebasar al conductor de una camioneta indebidamente, el guiador de una motocicleta dedicada a la entrega y repartición de productos fue el responsable de una colisión en los semáforos de la colonia Francisco I. Madero.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas cuando el conductor de una camioneta Mazda CX-5 color blanco, con placas GVL-59-19 del Estado de Guanajuato, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la colonia Benito Juárez.
A la altura de los semáforos con la calle Cristóbal Colón, el conductor de una motocicleta Italika color negra, con matrícula WEU3H del Estado, propiedad de una empresa de repartición, intentó rebasar a la camioneta por el carril izquierdo indebidamente y provocó la aparatosa colisión.
Los vehículos involucrados obstruyeron el carril izquierdo de circulación de la avenida Isla de Tris de Norte a Sur por varias horas provocando tráfico vehicular en la zona.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron responsable al conductor de la motocicleta por realizar un rebase indebido.
Para evitar problemas legales, el conductor de la moto aceptó su responsabilidad y dio parte a su respectiva aseguradora para llegar a un acuerdo con el afectado y así poder continuar con su destino.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)