Yucatán / Sucesos

Por evitar chocar contra otro vehículo volanteó, pero se subió a la acera y un cable tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad le sirvió de rampa para volcar sobre su costado izquierdo.

Sobre la avenida Circuito Colonias con calle 11-A de la San Damián se registró un accidente que involucró a tres vehículos y dejó además de los daños materiales a dos personas lesionadas, que fueron valoradas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron cuando una camioneta Nissan de color rojo, matrícula YT-6560-A, transitaba en la glorieta de Miguel Hidalgo, comúnmente llamada de la “Dondé”, con dirección a Pensiones, pero al llegar al cruce con la 11-A de la citada colonia, el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón donde cruzan las rieles del tren y atropelló a una persona que se encontraba ahí parada, para luego golpear a un Ford Fiesta con placas YWK-104-C, que transitaba sobre la otra vía de la avenida del Circuito Colonias.

Finalmente, el conductor de un Honda, quien estaba acompañado de su novia, con matrícula YZK-770-A, al ver que iba a chocar contra el Fiesta realizó una maniobra evasiva, pero perdió el control, se subió a la acera, montó un cable tensor de un poste de concreto y terminó volcado, resultando lesionado el conductor.

Al sitio llegaron elementos policíacos para abanderar el área y dirigir la vialidad en lo que los ajustadores arribaban para tratar de llegar a un arreglo. También hicieron acto de presencia paramédicos para atender a los heridos.

(Luis Tamayo Mendicuti)