Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum ofrece perdón al pueblo Yaqui: "Es importante para que nos escuchen"

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 23 de septiembre.- Sujetos atracaron un bar en la colonia Payo Obispo de Chetumal, lugar en donde los delincuentes, tras amenazar a los empleados, los maniataron y encerraron en el baño para que ellos puedan concretar su ilícito.

El reporte se realizó alrededor de las 20:25 horas, por lo que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo a la avenida Maxuxac con Javier Rojo Gómez, colonia Payo Obispo II, donde se ubica el bar El Delfín Azul, lugar del robo.

En el sitio, los policías preventivos y ministeriales entrevistaron a Nelda E. M., de 70 años y propietaria del establecimiento, quien señaló que momentos antes arribaron al lugar dos sujetos, de los cuales solamente se acuerda que uno de ellos vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, los cuales portaban cuchillos en las manos.

Los sujetos los amenazaron con lastimarlos en caso de oponer resistencia y, después de eso, a ella y a los que estaban en el sitio los amarraron de pies y manos y los encerraron en el baño. Los delincuentes se apoderaron de dinero, producto y pertenencias de las víctimas, aunque no se especificó el monto del botín.

Fue hasta que dejaron de escuchar ruidos cuando los agraviados lograron zafarse del amarre y solicitaron ayuda.

Personal de la Policía Ministerial de Investigación se hizo cargo de las diligencias respectivas y exhortó a los agraviados a que interpongan su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Marinero al asfalto.