Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Yucatán / Sucesos

Chocan frontalmente dos autos en la avenida Jacinto Canek, uno de los vehículos involucrados fue declarado pérdida total.

Un Versa quedó completamente listo para la chatarrería, luego de estrellarse contra un taxímetro en la citada avenida, a la entrada del estacionamiento del centro comercial “Plaza Canek”.

Además de los varios miles de pesos en daños, dos mujeres terminaron lesionadas y dos niñas sufrieron crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la SSP.

El Versa con matrícula YXH-678-C era conducido por una mujer sobre la avenida mencionada, con dirección al Poniente, y llevaba consigo a dos niñas, y justo frente a la entrada del estacionamiento de “Plaza Canek” se atravesó en su trayecto, por la izquierda, un taxímetro con placas A-494-YSH, cuyo conductor iba sobre el carril, de Poniente a Oriente, y en el retorno ubicado en ese punto dio vuelta, pero sin precaución alguna, ocasionando el choque.

El frente del Versa golpeó el costado delantero derecho del auto de alquiler, proyectándose ambos a la banqueta del estacionamiento, quedando con fuertes daños, sobre todo el particular, que fue declarado pérdida total.

Paramédicos llegaron de inmediato a valorar a la conductora del Versa, quien tuvo golpes en ambas manos, además de que las niñas sufrieron crisis nerviosa.

Asimismo, la pasajera del taxímetro tuvo golpes y todas ellas quedaron en espera de las aseguradoras para recibir pases médicos e ir a hospitales privados.

Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de los hechos y deslindaron responsabilidades, solicitándose la atención de representantes de las aseguradoras para solucionar la situación.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Medidas cautelares contra desleal gerente.