Yucatán / Sucesos

Ebrio se rompe la cabeza

CANDELARIA.- En el hospital terminó Amado Magaña Alejos de 59 años, tras lesionarse el cráneo al caer el piso del corredor de su casa en la colonia Acalán, pues al parecer estaba en avanzado estado de ebriedad, por lo que resbaló y se fue de espaladas golpeándose brutalmente la cabeza.

El sujeto quedó semiinconsciente y tirado en el suelo, lo que alarmó a sus familiares quienes dieron aviso a la Policía Municipal y a la base de bomberos y paramédicos para que acudieran a prestarle auxilio.

El hecho se suscitó a alrededor de las 19:00 horas del domingo, cuando Magaña Alejos departía con familiares, todo apunta a que debido al avanzado estado de ebriedad en que estaba, había resbalado lesionándose la cabeza al caer al piso.

De inmediato empezó a sangrar y quedó inmóvil por unos instantes, lo que alarmó a sus parientes quienes empezaron a reanimarlo, pero luego éste se puso rijoso y no dejaban que los paramédicos la prestaran los primeros auxilios.

A pesar de eso los rescatistas advirtieron a la familia que el golpe que había recibido podría traer consecuencias, por lo que era necesario su traslado al nosocomio en esta ciudad para que recibiera asistencia médica.

Por lo cual, familiares apoyados con policías municipales lo condujeron a la ambulancia y los abordaron para que fuera trasladado y recibiera la valoración necesaria para descartar alguna lesión grave.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)