Por Ramiro Can
CHETUMAL, 2 de septiembre.- Un vehículo Honda cuyo conductor no respetó un alto total chocó con una motocicleta en la avenida Javier Rojo Gómez de esta ciudad. El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió hoy, alrededor de las 12:00 horas, en la avenida Javier Rojo Gómez, donde la persona que conducía el vehículo Honda color gris, con placas de circulación URM-821-F, al llegar al cruce con la avenida Maxuxac aparentemente no respetó el alto total y chocó con una motocicleta color azul.
Por el fuerte golpe, la conductora de la moto cayó a la cinta asfáltica y resultó lesionada, por lo que personas que pasaban por la zona al percatarse del hecho de tránsito solicitaron ayuda al número de emergencias.
Más tarde, paramédicos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios médicos a la dama, quien más tarde fue trasladada a un nosocomio para su aténción médica.
Cabe mencionar que la mujer llevaba como acompañante a un menor de edad, pero a éste afortunadamente no le pasó nada. Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias respectivas.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso en el lugar, por lo que los policías de Tránsito, después de apuntar datos del percance que fue provocado por la falta de preacaución, se retiraron de allí.