Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Tren Maya suspende viajes de Campeche a Cancún por huracán Helene

Volver

Yucatán / Sucesos

Circulaba alcoholizado en la calle 69 Norte

Destrozó su Mazda al estrellarse contra un árbol, tras intentar salir de la circulación de la glorieta Champagnat, cuando transitaba sobre la calle 60 con dirección al Norte, unos metros antes de pasar bajo el puente con dirección a la Gran Plaza.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el Mazda 3 de color negro, matrícula YWW-528-C, transitaba sobre la calle 69 Norte, al parecer era guiado con exceso de velocidad y al llegar a la glorieta Champagnat el conductor simplemente no aminoró la velocidad lo suficiente, por lo que al querer continuar con rumbo a la Gran Plaza no pudo tomar la curva y se estrelló contra la barrera de contención, bajo el puente, para luego derribar un poste de metal de alumbrado público y por último detener su loca carrera al estrellarse contra un árbol de Flamboyán.

El conductor, según testigos de los hechos, al parecer también estaba alcoholizado; tras el percance se bajó del auto y se dio a la fuga, como hizo anteayer el conductor de una camioneta que dejó una estela de destrucción en la colonia México.

Al sitio llegó una patrulla, cuyos tripulantes abanderaron el sitio del accidente en lo que arribaba un perito de la SSP, que se encargó del deslinde de responsabilidades.

Hasta la 9 de la mañana de ayer el representante de la aseguradora del vehículo no se había presentado, por lo que se presume que el seguro ya había vencido. El chofer de una grúa del servicio particular se encargó de realizar las maniobras para poder retirar del sitio del accidente el vehículo destrozado.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se trató de meter a la tienda con todo y autobús.