Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Helene se convierte en Huracán categoría 1 cerca de la Península de Yucatán

Volver

Yucatán / Sucesos

Una persona que transitaba a bordo de un Kia Forte, negro, matrícula VML-532-A del Estado de Sinaloa, al circular con exceso de velocidad perdió el control del volante al entrar a una curva, entre la calle 10 y 12 de la colonia Prado Norte, cuando se dirigía al Oriente de la ciudad, a unas dos calles de Plaza Fiesta.

El alocado guiador impactó contra el camellón y se subió a éste, llevándose en su trayecto sin control un poste de metal del alumbrado público y arrastrado varios metros la base de concreto, que a final de cuentas quedó debajo del auto.

Finalmente el coche se detuvo al estamparse contra un gran árbol, quedando el poste que arrancó de su base la unidad trabado entre las ramas, por lo que no se vino abajo.

A pesar de que se accionaron las bolsas de aire del vehículo, el cuerpo del imprudente guiador se estrelló contra el panorámico, pues éste se rompió de adentro hacia fuera.

El conductor resultó herido y fue valorado por paramédicos de la SSP y trasladado al hospital para su atención médica profesional.

El área del aparatoso percance fue abanderada por elementos policíacos; al sitio arribó una grúa, cuyo operador se encargó de rescatar el vehículo siniestrado, que prácticamente acabó listo para el deshuesadero.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vuelca automóvil en la Mérida-Cancún.