De la Redacción
Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de seis accidentes que se registraron durante la mañana de este sábado, en distintos puntos de la ciudad.
El primer percance vial fue reportado a las 6:45 horas de este sábado, en la avenida José López Portillo con avenida Palenque, hasta donde llegaron agentes de Tránsito y una ambulancia.
En el lugar, los paramédicos atendieron a un hombre y una mujer, identificados como José P. B. y Alejandra L. M., quienes tuvieron que ser trasladados al IMSS de la avenida Cobá para ser atendidos.
Ambos viajaban en una motocicleta, cuando fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.
A la misma hora, se reportó otro accidente en la avenida Rancho Viejo con Arco Vial, en donde una menor resultó lesionada.
La menor iba en una motocicleta con su padre, cuando fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga.
A las 8:40 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otro accidente en la Supermanzana 23, sin personas lesionadas, en donde agentes de Tránsito encontraron a un taxi marcado con número económico 4681; el cual impactó a un vehículo particular que estaba estacionado.
Una hora más tarde, se reportó otro accidente en la avenida Tulum con Chichén Itzá, con una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital privado.
De acuerdo con el perito de Tránsito, el responsable del accidente fue el conductor de un automóvil tipo Aveo, que no respetó la luz roja del semáforo, provocando ser colisionado por una motocicleta.
A las 11:10 horas, se reportó otro accidente en la Supermanzana 75, con una persona lesionada que sólo fue valorada en el lugar por los paramédicos, sin requerir ser trasladada a algún hospital.
El lesionado iba en una motocicleta, que fue impactada por un vehículo tipo Sentra, cuyo conductor no le cedió el paso aunque transitaba en una vía preferencial.
Finalmente, 20 minutos después, se reportó otro accidente en la Región 103, en donde no hubo personas lesionadas.
En el lugar, los agentes de Tránsito encontraron a una camioneta Pick Up, la cual colisionó a otro vehículo, al no respetar el disco de alto.