Con posible fractura del cráneo y de una pierna, un motociclista fue trasladado al Hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de una ambulancia de la SSP.
El motociclista, repartidor de “Domino’s Pizza”, fue impactado por una camioneta en el cruce de las calles 61 por 40 del Centro de la ciudad.
El repartidor circulaba a bordo de una Yamaha de color blanco, placa VXA5Y del Estado de Quintana Roo, sobre la calle 61, con dirección al Poniente, mientras la camioneta, gris, EcoSport, matrícula YWJ-560-B, hacía lo propio sobre la 40, con dirección al Norte y con alto en la esquina.
Sin embargo, en un descuido, el chofer de la camioneta no respetó el señalamiento de alto y al continuar con su trayecto chocó al motociclista, que salió despedido y se golpeó la cabeza contra la banqueta, resultando con serias lesiones.
Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue llevado a la T-1, sin embargo, se ignora su estado de salud.
El conductor de la camioneta fue detenido y abordado a una unidad de la SSP. Al sitio llegaron compañeros del lesionado, así como el ajustador del seguro de la moto, pero el representante de la aseguradora de la camioneta, luego de una hora, simplemente no se había presentado al sitio del accidente, por lo que se piensa que el responsable carecía de seguro.
(Luis Tamayo Mendicuti)