Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Campeche.- Trágica muerte encontró un trabajador de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) cuando pintaba líneas sobre la carretera federal Xpujil Escárcega con una máquina, momento en que fue arrollado por un tráiler de doble remolque.

El trágico suceso ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 132 del tramo carretero Xpujil-Escárcega, cuando el empleado de la SCT pintaba las líneas de la carretera en una máquina y fue impactado por tráiler color blanco de doble remolque.

Por el fuerte impacto, el tráiler despedazó el cuerpo del infortunado trabajador federal, quien murió de manera instantánea, y sus restos quedaron regados sobre la cinta asfáltica.

El chofer de la pesada unidad al ver lo que había hecho, huyó en su misma unidad y se desconoce su paradero.

Sin embargo, compañeros de cuadrilla de la víctima reconocieron el tráiler y empezaron a seguirlo, más tarde comunicaron a las autoridades policiacas el paradero de la unidad, ya que la descubrieron en la gasolinera de Xpujil, donde los agentes procedieron a la detención del presunto responsable de la horrorosa muerte.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Vicefiscalía Regional de Escárcega, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para luego llevar a cabo las investigaciones correspondientes y entregar los restos mortales a los familiares; al parecer el occiso era originario de la ciudad de Campeche.

(Texto: Joaquín Guevara / Fotos: Especial)