Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 10 de enero.- Una aparatoso accidente ocasionó la movilización de personal de la Guardia Nacional, ya que el conductor de un automóvil Chevolet Astra provocó un accidente de tránsito al perder el control de su unidad y estrellarse contra la pared de una tienda de abarrotes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando la conductora del automóvil Chevrolet Astra circulaba en dirección de norte a sur sobre la avenida Del Magisterio, pero al cruzar la intersección con la avenida Erick Paolo Martínez ésta perdió el control de su vehículo.
Según comenta el conductor de esta unidad, su zapato se atoró con el acelerador, por lo que el automóvil se subió a la banqueta y se impactó contra la pared de un minisúper que se encuentra en dicha intersección, el golpe del automóvil originó un hueco en la pared del establecimiento.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este hecho y el propietario de la tienda afectada pudo llegar a un arreglo amistoso de manera rápida con el afectado. Por su parte, testigos del hecho hablaron al número de emergencias 911 para informar de lo ocurrido.
Al lugar llegaron un gran número de elementos de la Guardia Nacional y una patrulla de la Dirección de Tránsito, los cuales fueron informados de que los involucrados ya habían llegado a un arreglo, por lo que se retiraron del lugar.