La mujer de 23 años de edad que fuera atacada la noche del jueves por un sujeto a bordo de una camioneta interpuso su formal querella ante el Ministerio Público, quien acudió hasta el centro médico para levantar su declaración oportuna y empezar con las investigaciones para dar con el presunto agresor sexual.
Como se dio a conocer el hecho se registró la noche del pasado jueves alrededor de las 22:10 horas, cuando la mujer se encontraba caminando en las calles de la colonia Centro para acudir a un banco cercano.
Ahí un sujeto a bordo de una camioneta color negro, tipo Jeep, con ayuda de otro hombre la obligaron a abordar en la parte trasera de la camioneta amenazándola con un cuchillo.
Durante el camino la mujer fue tocada en sus partes íntimas por ambos sujetos, quienes les desgarraron su ropa dejándole expuestos sus senos los cuales fueron tocados en diferentes ocasiones por los agresores.
Como la mujer empezó a gritar para pedir ayuda los sujetos optaron por dejarla abandonada en una calle oscura de la colonia Aviación, donde fue apoyada por vecinos de la zona quienes dieron parte a los números de emergencia.
Gracias a las cámaras de seguridad y la declaración de la mujer presuntamente se logró la identificación del vehículo responsable de la agresión sexual, y ya se encuentra siendo rastreado por Seguridad Pública.
Esta es la primera agresión sexual del año que se da en Ciudad del Carmen, dónde por fortuna la mujer no fue violada, sin embargo, sí fue agredida sexualmente por los sujetos quienes tocaron sus partes íntimas.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)