Un joven en completo estado de ebriedad destrozó su camioneta luego de impactarla contra un poste de material y el muro de contención de la avenida Isla de Tris, de la colonia Plutarco Elías Calles, frente a la glorieta de El Chechén.
Datos proporcionados por elementos policiacos indican que el hecho se registró alrededor de las 18:20 horas de la tarde del pasado domingo cuando un joven circulaba a bordo de una camioneta Dodge Journey, color gris con placas DJN-42-57 de Campeche, a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Isla de Tris.
Al llegar a la altura de la glorieta conocida como El Chechén, de la colonia Plutarco Elías Calles, el conductor perdió el control de su unidad provocando que se impactara de frente contra un poste de material y el muro de contención de la acera central.
Se ‘peló’ del lugar
Por fortuna, y a pesar del fuerte impacto, el conductor de la unidad no resultó lesionado, por lo que como pudo bajó de su unidad y abordó un taxi, al cual le hizo la parada para posteriormente huir del lugar de los hechos.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron vialidad a la zona para evitar que se registrara otro accidente en el lugar, ya que en el fuerte impacto se reventó un cable tensor de un poste y se encontraba obstruyendo la vialidad.
Peritaje
Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de la dirección de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando que la camioneta fuera trasladada mediante una grúa particular al corralón de la Isla y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)