Yucatán / Sucesos

Un autobús de Minis 2000, se quedo sin frenos cuando transitaba por la calle en 55 entre 62 y 60, del centro de la ciudad, el operador maniobro y se subió a la banqueta pero no pudo evitar que resultaran dañados 4 automóviles.

Faltaban aproximadamente 25 minutos para las 11:00 de la mañana de este martes cuando el autobús con placas de circulación A-03348-Z, conducido por José Ulises H. C.,  transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55, momentos en que le fallaron los frenos al camión, el chofer realizó una maniobra a la izquierda y se subió a la acera.

A pesar de esfuerzo del chofer, la unidad colisionó la parte posterior de un Chevrolet Spark, con placas MKK-38-83, del Estado de México, guiado por Ernesto A. Z., el cual a su vez impactó al Chevrolet Aveo, con matrícula YWX-913-A manejado por Marcos Felipe E. G.

El Aveo se proyectó hacia al frente golpeando a un Volkswagen Corsa, con numeral USB-148-F de Campeche, manejado por Juan Carlos B. S., quien a su vez chocó la parte posterior del Volkswagen Vento, con laminas ZDC-317-B guiado por José Francisco Z. B.

Al lugar acudieron los agentes de Vialidad de la Policía Municipal de Mérida quien se encargaron de regular el transito, así como agentes del área de Peritos de Tránsito de dicha corporación, quienes se hicieron cargo de atender el hecho de tránsito, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

(Fernando Poó Hurtado)