Yucatán / Sucesos

Fallecido en Ciudad Caucel, era un doctor; habría tomado una fatal decisión por problemas con su pareja

La persona que fue encontrada muerta anoche en su predio de Ciudad Caucel fue identificado como el doctor M.C.R. de 54 años de edad, quien se privó de la vida cortándose el cuello con un filo debido a que tenía problemas con su pareja.

La trágica decisión del galeno originario de la ciudad de México, se consumó anoche en su casa de la calle 59 x 50 cerca de la Hacienda Anicabil y fue descubierto por su novia P.S. de 24 años de edad.

La pareja del ahora difunto comentó a las autoridades que tenían problemas en su relación desde hace semanas, y el señor le había dicho que se mataría mediante mensajes, pero nunca se imaginó que cumpliría su amenaza.

Por lo que al llegar anoche al predio marcado con el numero 532 descubrió la escena dando aviso a las autoridades que iniciaron con las investigaciones.

El cadáver del médico quedó en medio de un charco de sangre y con una cortada cerca de la yugular, y luego de realizar las pesquisas se determinó que el difunto fue quien atentó contra su vida descartando otra versión que se manejaba.

Alrededor de las 12:30 personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la morgue de la Fiscalía General del Estado para la autopsia de rigor. (Darvin Canché)