Acuchilló a un travesti, dejándolo mal herido, para luego darse a la fuga en un auto, pero más tardó en huir que en ser detenido.
Un sujeto que acuchilló a un travesti en la colonia Pensiones fue detenido por agentes de la SSP, gracias a que se montó un operativo de búsqueda con los datos que proporcionó la misma víctima.
Al momento de su arresto, en la avenida Itzaes, el atacante aún tenía manchas de sangre.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana de ayer, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades, acudiendo policías y paramédicos hasta la colonia Pensiones, para atender a un hombre vestido de mujer, identificado como K. Chan, quien tenía varias cuchilladas en el cuerpo.
Mientras recibía los primeros auxilios, dijo que las heridas se las causó un sujeto que luego del ataque huyó en un vehículo Hyundai, blanco, con matrícula de Puebla.
Mientras el lesionado era trasladado al Hospital O’Horán debido a la gravedad de sus heridas, en una ambulancia de la SSP, la corporación montó un operativo de búsqueda, que gracias a las cámaras de vigilancia y la rapidez y coordinación de los elementos policíacos, rindió frutos en la avenida Itzaes, justo frente al Centro Estatal de Bellas Artes, a un costado del Parque del Centenario.
Un motociclista GOERA ubicó al auto Elantra con matrícula UBA-6509 y le cerró el paso, llegando de inmediato otros uniformados en apoyo.
Se indicó al guiador, identificado como Angel Geovanny Limón V., que bajara y se observó que tenía la playera manchada de sangre, y además llevaba consigo una identificación de la persona acuchillada.
Además, en una de las portezuelas del coche se tenían rastros de sangre, por lo que se procedió a su aseguramiento y posterior trasladó para las investigaciones, ya que el afectado interpuso su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Angel Geovanny de inmediato fue arrestado y el coche fue asegurado y luego trasladado a la Fiscalía General del Estado para que se finquen sus responsabilidades por el delito cometido.
Conforme a lo investigado, el detenido habría tenido un altercado y sacó entre sus pertenencias un arma blanca para clavársela al travestido, en cuando menos 10 ocasiones.
(Luis Tamayo / Darvin Canché)