Yucatán / Sucesos

A punto de la tragedia

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 14 de enero.- Una mujer de 68 años de edad se cayó en las inmediaciones de la avenida Constituyentes del 74 con la calle Manuel Crescencio Rejón, esto por los baches que existen en la avenida, la mujer permaneció en el pavimento, lo que ocasionó que el conductor de una motocicleta derrapara para evitar golpearla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando la sexagenaria se encontraba parada en la esquina de la avenida Constituyentes del 74 con Manuel Crescencio, la mujer intentó cruzar la calle; sin embargo se cayó a causa de los baches.

Un motociclista que circulaba cerca vio a la mujer tirada e intentó esquivarla, pero no le quedó otra más que derrapar, afortunadamente el conductor de la motocicleta se pudo poner de pie de inmediato.

Los testigos del incidente de inmediato fueron a socorrer a la mujer, pero ésta sangraba de la cabeza, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para que fueran a auxiliar a la sexagenaria, mientras que el conductor de la motocicleta sólo presentaba un ligero raspón en un codo, que no representaba ninguna complicación.

De inmediato llegaron los paramédicos a atender a la mujer, la cual presentaba una cortada de 3 centímetros en la cabeza, de la herida sangraba constantemente, por lo que fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital General de la ciudad.

Por su parte, los elementos policíacos cerraron la circulación mientras la mujer estaba siendo atendida, por lo que después de unos minutos abrieron de nuevo la circulación y la mujer fue llevada al Hospital General.