Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 14 de enero.- Un motociclista terminó con golpes y raspones cuando derrapó al circular sobre la carretera Ucum–La Unión, a la altura de los poblados Allende y Ramonal
Todo ocurrió aparentemente cuando el joven conducía su motocicleta marca Itálika color negro con rojo, en dirección de sur a norte sobre la carretera La Unión-Ucum; sin embargo, al llegar entre los poblados Allende y Ramonal derrapó.
Derivado de lo anterior, el motociclista terminó tirado a la orilla de la vía de rodamiento junto con la unidad ligera. Pobladores de ambas localidades enseguida acudieron al sitio y lo auxiliaron.
Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana adscritos a la alcaldía Javier Rojo Gómez, quienes en cuestión de minutos le brindaron los servicios de primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Chetumal para su atención médica.
Todo apunta a que un perro se le atravesó en su camino, por lo que al tratar de realizar una maniobra para evitar atropellarlo perdió el control y derrapó.
Al final, elementos de la Policía Rural del Estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente se retiraron del lugar.