Por Ramiro Can
CHETUMAL, 24 de enero.- Diversos muebles, un refrigerador y una concina integral robaron ladrones de una vivienda localizada en la colonia Bicentenario. Los hampones forzaron la puerta de la casa para poder cometer su fechoría.
El robo ocurrió ayer por la la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Hacienda San Gabriel, colonia Bicentenario, en donde los cleptómanos se apoderaron de diversos muebles, un televisor, un refrigerador, una estufa, una cama y una cocina integral, en ausencia de los dueños del predio.
El agraviado, Jaime A., informó que ayer, alrededor de las 15:00 horas, salió de su casa y más tarde cuando regresó se percató del robo de sus pertenencias, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias.
No tardó mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para apuntar datos del hecho delictivo. Asimismo, los policías exhortaron al agraviado a que acuda a las oficinas de la Fiscalía General del Estado a denunciar el hurto, para que la Policía Miniserial investigue el caso.