MOTUL, Yucatán, 18 de enero.- Trágica muerte encontró la tarde de este sábado un motociclista que circulaba en estado de ebriedad y sufrió mortales heridas al derrapar en su moto; hasta el cierre de la edición, el infortunado sujeto permanecía en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde, a la altura del kilómetro 2 del citado tramo vial, cuando una persona conducía de Sur a Norte una motocicleta Italika 150 cc, aparentemente rumbo a Kiní.
Sin embargo, en un momento dado, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, perdió el control de su manubrio, saliéndose por el costado derecho de la carpeta asfáltica, hasta derrapar dentro de la maleza, donde quedó tendido y perdió la vida, al sufrir traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo.
El cuerpo de la persona, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra azul con mangas rosadas y una playera naranja, quedó boca abajo, con el rostro cubierto de sangre, con un bulto, negro, de la marca “Wilson”, que tenía colgado.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Motul, al mando del Comandante Jorge Martínez, quienes aseguraron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, la identidad de la persona es desconocida, ya que no portaba alguna identificación, pero se presume que podría tratarse de algún habitante de Sacapuc o Timul.
En el lugar laboraba personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Motul, que inició las pesquisas y está en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Más información en Sección?Yucatán.
(Darvin Canché)