Yucatán / Sucesos

Beodo desbarata su coche

Completamente desbaratado quedó un automóvil la tarde de este miércoles, al chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en la calle 22 de la avenida Fidel Velázquez.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 4 de la tarde de ayer, en la citada dirección, entre la colonia Chichén Itzá, cuando una persona desconocida conducía de Oriente a Poniente un automóvil Mazda.

Pero, según testigos, el conductor venía zigzagueando hasta que perdió el control, chocando en primera instancia contra una estructura de metal que se encontraba en un paradero.

El alocado conductor, en su afán de escaparse, piso el acelerador hasta estamparse contra un poste de la paraestatal, donde el coche quedó incrustado.

Posteriormente el guiador que desbarató su automotor lo dejó abandonado, dándose a la fuga antes que lleguen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una grúa se encargó de retirar el auto para ser trasladado hasta el corralón y personal de la CFE se presentó en el sitio para cambiar el poste.

(Darvin Canché)