Síguenos

Última hora

Avanza el “Bachetón” en Quintana Roo; ¿están mejorando las calles y avenidas?

Yucatán / Sucesos

Horrendo accidente

De la Redacción

 

Varios miles de pesos en daños materiales y un vendedor de elotes gravemente lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente que fue provocado por el conductor de una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) la tarde de este lunes.

El conductor del transporte público embistió al vendedor de elotes y a un motociclista, al pasarse la luz roja del semáforo y aunque trató de darse a la fuga, varios ciudadanos lograron detenerlo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de este lunes, en la avenida Leona Vicario con avenida Chac Mool, en donde se reportó una persona lesionada.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para verificar el accidente, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a un hombre que era auxiliado por varias personas en el camellón central.

A simple vista, el hombre quien fue identificado como Raúl Alejandro O. E. de 42 años de edad, originario de Chetumal, tenía destrozado el pie izquierdo, por lo que después de brindarle los primeros auxilios los paramédicos lo trasladaron al Hospital General para ser atendido.

Varias personas que presenciaron el accidente tenían asegurado a un hombre, que resultó ser el conductor de una combi de transporte público, quien era el responsable del accidente; pues había tratado de escapar.

En el lugar del accidente, los agentes de Tránsito encontraron la combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 115, con placas de circulación A-999-TMJ del estado de  Quintana Roo; la cual era conducida por Marco Antonio D. H. de 38 años de edad, originario de Quintana Roo.

Según el perito de tránsito, el responsable del accidente fue el conductor de la combi, quien no respetó la luz roja de un semáforo, embistiendo a una motocicleta con triciclo de un vendedor de elotes, quien fue arrastrado por varios metros; destrozándole el pie izquierdo.

Aunque trató de escapar, el responsable fue entregado a la autoridad municipal.

 

 

Siguiente noticia

Desbarata su taxi al estrellarse contra poste