Una mujer confunde el pedal del freno con el acelerador y se impacta contra la fachada de un oxxo ubicado al interior de la gasolinera Orsan de la colonia Belisario Domínguez
El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas de la tarde del pasado miércoles, cuando la conductora de un automóvil Volkswagen Polo color negro con matrícula de circulación DJN-45-00 del Estado de Campeche se encontraba aparcando a las afueras de un comercio de 24 horas que se encuentra ubicado al interior de una conocida gasolinera de la colonia Belisario.
Sin embargo la mujer confundió el pedal del freno al distraerse con el teléfono celular provocando que acelerada demás y se proyectará contra la fachada principal del oxxo.
Por el fuerte impacto la mujer rompió las ventanas de cristal del comercio y quedó prácticamente encaramada en la pequeña barda de local generando un aparatoso percance.
Por fortuna no se presentaron personas lesionadas ya que en ese momento no se encontraba clientes al interior del oxxo y los daños en el vehículo no fueron tan importantes para lesionar a su conductora.
La mujer fue resguardada por familiares en una camioneta particular mientras llegaban elementos de la policía municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje reglamentario del accidente.
Debido a que el automóvil se encontraba nuevo la aseguradora del mismo se hizo presente en el lugar del percance para hacerse responsables de los daños materiales ocasionados al comercio de 24 horas evaluados en más de 25 mil pesos y así evitar problemas legales.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)