CAMPECHE, Campeche.- Un menor de edad fue arrollado y arrastrado por una camioneta, donde el lesionado tanto como la responsable del accidente, iban distraídos sobre la calle 105 del barrio Santa Lucia.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando el menor de sólo 17 años salió de su domicilio localizado en la calle 105 entre 104 y 106 del referido barrio, con dirección a la tienda.
El menor no se percató de la proximidad de la camioneta Nissan Xtrail matrícula DJS-23-10, la cual su conductora al venir distraída tampoco vio al joven.
En consecuencia, la camioneta arrolló y arrastró al afectado, quien resultó con una lesión en el pie izquierdo, y la mujer responsable con crisis nerviosa.
El estruendo y los gritos hicieron que familiares y vecinos salieran de sus casas para ayudar al lesionado. Agentes viales motorizados llegaron al igual que la Cruz Roja.
Estabilizaron al herido y no hubo necesidad de llevarlo a un hospital, mientras que la guiadora, así como una pequeña infante, fueron atendidas tras la impresión del accidente.
El hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad ya que la madre del agraviado accedió a llegar a un arreglo por medio de la aseguradora de la conductora.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)