Un alocado conductor, al parecer en estado de ebriedad, dejó abandonada su camioneta la madrugada de este jueves, después de volcar y chocar contra un automóvil estacionado en la colonia Mulsay.
El percance se reportó a eso de las 4 de la mañana, en la calle 67 de la citada dirección, cuando el guiador de una camioneta EcoSport, de color roja, conducía con dirección de Norte a Sur.
Pero por motivos desconocidos, el sujeto perdió el control de su volante y chocó a un Nissan Tiida, que se encontraba estacionado en la puerta de una casa.
Al chocar, el auto le sirvió como rampa para que la camioneta quede volcada con las cuatro llantas para arriba, al ver lo que propició el chofer salió como pudo y se dio a la fuga rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon el fuerte ruido salieron de sus viviendas, percatándose de la camioneta volcada a media calle, reportando lo sucedido a la Secretaría de Seguridad Pública.
Al lugar llegaron agentes de la SSP, que levantaron su reporte y se exhortó al afectado a interponer su denuncia por daños.
(Darvin Canché)