Una riña campal se registró en la colonia Playa Norte, luego de que un grupo de sujetos alcoholizados comenzaron a pelearse en plena vía pública y dejar al menos a dos personas lesionadas, quienes decidieron trasladar a los lesionados mediante un vehículo particular y el resto retirarse antes de que llegaran las autoridades a detenerlos.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:40 horas de la madrugada, cuando los trabajadores del bar ubicado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño entre Pámpano y Robalo en la colonia Playa Norte, reportaban al 911 una riña campal fuera de sus instalaciones por lo que piden el apoyo de las autoridades.
Minutos más tarde volvieron a reportar al 911, que se encontraban al menos dos personas lesionadas en el lugar por lo que pedían una ambulancia; sin embargo, al momento de llegar la patrulla de la Policía Municipal, ya no se encontraban lesionados en el lugar.
Por lo que descendieron de su unidad para proceder a levantar a todos los hechos donde los trabajadores mencionaron que un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior del establecimiento; sin embargo, decidieron desalojarlos, ya que se encontraban discutiendo fuertemente en el bar y ponían nervioso al resto de los clientes.
Ante tal situación y al calor de las copas, sobre la avenida Juan Camilo Mouriño comenzaron a golpearse entre todos con los objetos que se encontraban a su alrededor dejando al menos a dos personas lesionadas en el lugar con abundante sangrado.
Sin embargo, la gran mayoría del grupo que se encontraba realizando el pleito en la avenida huyó del lugar para evitar ser detenidos por las autoridades municipales, mientras algunos compañeros auxiliaron a los lesionados quienes decidieron trasladarlo mediante vehículo particular al hospital general.
Los elementos policíacos no registraron ninguna persona detenida, debido a que ya se habían dado a la fuga, por lo que sólo terminaron de levantar los datos necesarios de los encargados, quienes le recomendaron que si volvían a regresar los sujetos volvieran a darle aviso 911 para mandar la unidad y detener a los responsables.
(Texto: Brayan Zavala / Fotos: B. Zavala / Especial)