Yucatán / Sucesos

Apenas le dio tiempo de ponerse a salvo antes de que se incendiara su auto

MÉRIDA, Yucatán, 28 de enero.- Un corto circuito en su cableria ocasionó la tarde de este martes, que un vehículo se incendie en la Glorieta de Altabrisa donde se tuvo movimiento de integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las de 6 de la tarde frente a "Lapa Lapa", cuando el conductor de un automóvil circulaba de Sur a Norte.

Pero en momento dado el señor, escuchó un estallido en su motor, que ocasionó que salga una espesa humareda acompañada de candela.

El guiador salió como pudo de su auto alejándose del lugar por temor a una explosión, mientras que personas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública.

En cuestión de minutos arribaron bomberos de la SSP que iniciaron a sofocar el siniestro en el auto que quedó reducido en chatarra por el intenso fuego.

Las autoridades declararon como pérdida total el coche que fue levantado del sitio por una grúa, llegando al lugar la aseguradora del afectado por el siniestro. ( Darvin Canché)