Yucatán / Sucesos

Arrolla a fémina en Isla de Tris

El conductor de una motocicleta provocó un accidente de tránsito en la avenida Isla de Tris donde arrolló a una transeúnte y terminó por impactarse contra un camión de basura trasladando la lesionada al Hospital General con graves heridas en el cuerpo, mientras el responsable fue remitido a los separos de Seguridad Pública.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Vento, color negro con placas de circulación 79CSN9 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Sin embargo, metros antes de llegar al semáforo de la avenida Belisario Domínguez una mujer cruzó la calle sin tomar las precauciones necesarias, por lo que el motociclista no logró frenar a tiempo debido a la gran velocidad en la que circulaba.

Por lo que intentó esquivarla; sin embargo, terminó colisionándola con el costado de la motocicleta aventándola varios metros de la cinta asfáltica, mientras la motocicleta se proyectó en contra de la parte trasera del camión de basura, el cual circulaba de igual manera con preferencia.

Debido al accidente, la mujer resultó con fuertes lesiones en el cuerpo por lo que pedían la presencia de una ambulancia, llegando de socorrista de la Cruz Roja, minutos más tarde quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba abundante sangrado en la parte del rostro debido al accidente.

Debido a las graves lesiones que presentaba, la dama fue trasladada de emergencia a las instalaciones del hospital general. Mientras en el conductor del camión de la basura no reclamó daños debido a que es unidad no tenía pérdidas materiales.

Sin embargo, el conductor de la motocicleta responsable del accidente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en calidad de detenido, donde el juez en turno sería el encargado de que llegar a un acuerdo por el pago de los gastos médicos con la afectada del accidente, mientras la unidad motorizada fue remitida al corralón de la Isla mediante una grúa particular.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)