Por Ramiro Can
CHETUMAL, 28 DE ENERO.- Alocado conductor de un vehículo marca Volkswagen que transitaba por el Boulevard Bahía perdió el control del volante de la unidad y se impactó contra un auto que se encontraba estacionado en la misma dirección , luego se fue contra una palmera.
El acccidente ocurrió hoy por la tarde en el Boulevard Bahía en donde Renán Antonio V. conducía el vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color plata, con placas de circulación GZH-703-B del estado de Guerrero, quien al llegar al cruzamiento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez debido al exceso de velocidad en que iba perdió el control del volante de la unidad y se incrustó contra un carro marca Ford, color blanco, con placas de circulación UUX-164-F que se encontraba estacionado en la misma dirección.
Por el fuerte encontronazo el primer auto siguió su loca carrera y se detuvo luego de impactarse contra una palmera. El operador de la unidad resultó lesionado pero no de gravedad.
El vehículo marca Volkswagen fue remolcado a las instalaciones de un corralón particular para los fines correspondientes.