De la Redacción
Asaltan joyería ubicada en la zona del Crucero de Cancún, por segunda ocasión en menos de tres meses.
Fueron dos sujetos armados, los que amagaron a los empleados de la joyería, llevándose dinero en efectivo y alhajas, para después perderse entre las personas que caminaban al interior de la Plaza Las Tiendas.
Antes de ese reporte, un repartidor de huevos fue asaltado por sujetos armados en la colonia El Milagro, quienes lo dejaron tirado en las inmediaciones de la Región 206, completamente golpeado, llevándose su unidad; sumando seis robos en los primeros dos días de esta semana.
Cerca del mediodía de este lunes, el número de emergencias emitió el reporte de que entre las supermanzanas 204 y 206, se encontraba una persona tirada y golpeada, en un paraje solitario al final de la calle 149.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender el reporte, encontrando a un hombre con visibles golpes, quien les dijo que era empleado de una empresa distribuidora de huevos, y que se encontraba en la colonia El Milagro cuando fue asaltado por dos sujetos que portaban armas de fuego.
A bordo de su propia unidad, el agraviado fue golpeado y después de dejarlo tirado donde fue encontrado, los asaltantes se llevaron la camioneta de dos toneladas.
Habían pasado unos minutos, cuando el número de emergencias 911 emitió otro reporte de robo con violencia, en una joyería ubicada en plaza Las Tiendas, en la zona del Crucero.
Se trataba de la joyería “Valladolid”, la cual se ubica sobre la avenida Tulum, en la entrada de Plaza Las Tiendas, la cual fue asaltada en octubre del año pasado.
Cuando los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con las empleadas, estas dijeron que fueron dos sujetos los que entraron y con armas de fuego las amenazaron, para después llevarse dinero en efectivo y alhajas, sin que se cuantificara el botín.
Después los asaltantes entraron a la plaza comercial, en donde se perdieron entre las personas que se encontraban ahí en esos momentos.
Estos dos hechos se suman a los cuatro asaltos violentos que se registraron durante el lunes, en los que algunas de las víctimas fueron incluso golpeadas por los asaltantes y en ninguno de los casos; hubo alguna persona detenida como responsable.