ESCARCEGA, Campeche.- J.T.P con domicilio en la calle 21 entre 28 y 30 de la colonia Fátima, sorprendió a un sujeto, dentro de su propiedad, que resulto, ser su vecino, cuando se estaba llevando varios bloques de concreto, ya que tenía días que lo venía realizando.
Los hechos s suscitaron a eso de las 02:00 horas, en la calle 21 entre 28 y 30 de la colonia Fátima, cuando J.T.P. cansado, que en una semana se le han venido perdiendo bloques, donde está construyendo una vivienda, se dispuso a vigilar el día lunes, quien era el responsable de estos hechos.
Fue en hora de la madrugada, cuando escucho ruidos, que provenían de donde tiene acomodados los bloques de cemento, y al aproximarse vio a una persona, del sexo masculino, que estaba cargando varios de estos materiales para construcción, Pero su sorpresa fue mayor, al verificar que el ladrón era su vecino.
A quien lo conoce como el “Diablo” al que enseguida le grito, que estaba haciendo y que era el responsable de que se le perdieran más de 200 bloques , para construcción, pero al ver estas acciones el sujeto, los soltó y salió corriendo con dirección a su casa , que se ubica cerca del lugar del hurto.
Pero el ladrón, no contaba que el afectado lo estaba grabando y esto le servirá con prueba, para denunciarlo penalmente ante las autoridades de la vice fiscalía Regional del estado con sede en la ciudad de Escárcega, para que responda por estas acciones.
(Texto y foto: Joaquín Guevara)