De la Redacción
Justo cuando salía corriendo de una tienda de conveniencia con un cuchillo y cervezas en mano, policías municipales detuvieron a un sujeto identificado como Tomás “N”, en las inmediaciones de la Región 225.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a quien dijo llamarse Tomás “N” de 20 años de edad, por el delito de robo a comercio.
De acuerdo con la dependencia, el hecho ocurrió cuando los elementos policiales realizaban su recorrido por la Región 225 y al estar a la altura de la manzana 43, sobre la avenida Kabah con avenida Centenario; vieron cuando un sujeto salía corriendo de una tienda de conveniencia.
Los policías vieron que el sujeto en cuestión llevaba un cuchillo en una mano y en la otra dos cajas de cervezas y cuando vio la patrulla, empezó a correr tratando de escapar.
Atrás de el, salió corriendo un empleado del comercio, quien gritó a los policías que el sujeto que corría los había asaltado instantes antes, por lo que fueron tras el y le dieron alcance.
Una vez detenido, fue llevado ante la parte agraviada, quien lo identificó y señaló plenamente, como el mismo sujeto que momentos antes había entrado a la tienda, tomó dos cajas de cerveza y con un cuchillo los amenazó diciendo que se trataba de un robo, sin especificar si logró apoderarse de dinero en efectivo.
Ante el señalamiento, los policías llevaron al detenido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fue certificado por un médico y posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo a comercio.