Yucatán / Sucesos

Colisionan automóviles en la Jesús Carranza

Aparatoso choque con varios lesionados, pero por fortuna ninguno ameritó su traslado al hospital.

Anoche, la conductora de un March de color blanco, matrícula YYK-831-B, transitaba sobre la calle 40 con dirección al Norte y luego de pasar las rieles del tren con el cruce de la 39 de la colonia Jesús Carranza, en un descuido no se percató que tenía alto y fue impactada por un Malibú de color gris, placas ZBP-204-A, que circulaba con preferencia y dirección al Oriente.

Las personas que viajaban en el March fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia Y-12 de la SSP, pero no ameritaron traslado al hospital.

Debido al impacto entre los dos vehículos, el March quedó con el frente destrozado y parte del costado izquierdo abollado, mientras el Malibú dañado del lado derecho, se proyectó contra un anuncio y la base de concreto de un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio llegaron policías, que tomaron nota del hecho vial sin intervenir, ya que hubo arreglo entre las dos partes involucradas en los hechos, a través de sus respectivos ajustadores.

Luego el chófer de una grúa del servicio particular se encargó de remolcar ambos vehículos, dejando libre el sitio del accidente al tráfico vehicular.

(Luis Tamayo Mendicuti)