Yucatán / Sucesos

Queda pasajero grave

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 4 de enero.- Ayer por la noche una persona resultó con fractura creneoencefálica luego de que el vehículo tipo Versa en el que iba se impactó contra un poste de alumbrado público, en la ciudad de Bacalar. El alcoholismo fue la causa del percance.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 20:15 horas, en la Calle 19 con 40 de la ciudad de Bacalar, en donde Edel P., de 58 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad conducía un vehículo marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación UUE-757-E, debido al estado inconveniente en el que iba perdió el control del volante de la unidad y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Por el brutal choque, el vehículo sufrió daños de consideración y resultó gravemente lesionado el copiloto, quien responde al nombre de Juan G., de 63 años de edad, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de la ciudad de Bacalar para su atención médica.

Sin embargo, más tarde, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la capital del estado debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde llegaron al sitio elementos de la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo del peritaje del percance. El vehículo fue trasladado a un corralón particular para los fines respectivos.

El caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.