Yucatán / Sucesos

Golpeado y ensangrentado

De la Redacción

 

Completamente golpeado y ensangrentado, en visible estado de ebriedad, fue encontrado durante la madrugada de este miércoles un cabo de Caballería de la Guardia Nacional, tirado en vía pública; en las inmediaciones de la Región 248.

Cuando fue auxiliado por policías y paramédicos, el militar dijo no recordar nada de lo que le había pasado.

El hecho fue reportado a las 4:20 horas de este miércoles, a través del número de emergencias 911, alertando de una persona lesionada tirada en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la Región 248, manzana 63, sobre la avenida Tules, en donde encontraron a una persona del sexo masculino, que estaba tirada y completamente ensangrentado; por lo que pidieron una ambulancia.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-05, encargándose de revisar al lesionado, y brindando los primeros auxilios sin que ameritara ser trasladado a ningún hospital.

Los policías se entrevistaron con el lesionado, quien dijo llamarse Orlando G. U., de 35 años de edad, originario de Yucatán, quien dijo ser cabo de Caballería del Ejército Mexicano; adscrito a la Guardia Nacional.

El militar se encontraba en visible estado de ebriedad, y dijo no recordar nada de lo que había pasado y cómo fue que terminó tirado ahí y completamente golpeado.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional acudieron al Centro de Retención Municipal mejor conocido como “Torito”, ubicado sobre la avenida Tules,  buscando al militar lesionado, pues creyeron que se encontraba ingresado por alguna falta administrativa.

Sin embargo, el personal del “Torito” les indicó que no había sido ingresado, por lo que siguieron en su búsqueda, sin que se diera a conocer hasta qué hora fue localizado.