Un ciclista que salió a comprar su desayudo se encontró con el cadáver de un hombre.
El vecino de la colonia Andrés Quintara Roo, antes Cecilio Chi, Kanasin, se adentró por una calle intransitable para cortar camino y encontró tirado entre la maleza el cadáver de una persona del sexo masculino, boca arriba que según comento tenia espuma en la boca.
El hallazgo fue hecho en una brecha de la continuación de la calle 3171-B por 30-B de la colonia citada, la entrada al camino estaba cubierto por la maleza y no se observan huellas recientes del paso de algún vehículo de cuatro ruedas, sin embargo del lado derecho del camino se puede ver una vereda por donde pasa la gente caminando así como bicicletas.
Cabe señalar que entre el monte se pueden ver varias casas en obra negra abandonadas, en las cercanías se congregó un grupo de vecinas que comentaron que de vez en cuando ven pasar gente extraña pero no se percataron ni escucharon nada fuera de lo común, algunas de las mujeres decían que hasta que llego la policía se enteraron que encontraron un muerto.
La entrada a la brecha estaba acordonada con una cinta amarilla y al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, en una calle cercana estaban aparcadas dos camionetas asignadas a la Policía Estatal de Investigación, quienes iniciaron las averiguaciones y entrevistaron al ciclista que descubrió el cadáver.
Aun no hacían su aparición los peritos de Servicio Periciales y mucho menos el personal del Servicio Médico Forense, por el momento se ignora la identidad del fallecido y la causa de la muerte.
Por Fernando Poó Hurtado