En menos de 24 horas, una persona más acabó con su vida en Tizimín.
En esta ocasión, se trata de un joven de 18 años que se quito la vida por la vía del ahorcamiento utilizando la soga del brazo su hamaca, al interior de su predio ubicado en la calle 51-B por 82 y 84 de la colonia Nueva Esperanza.
Fue cerca de las 9:30 horas de este sábado cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una persona inconsciente, por lo que al llegar se entrevistaron con familiares quienes dijeron que el joven S. C. C. C. de 18 años, estaba en el interior de una vivienda de bajareque y lamina de cartón, en donde acostumbraba dormír, pero al acudir a verlo por la mañana lo encontraron colgado.
De manera inmediata lo bajaron y lo colocaron el piso, dando aviso al numero de emergencias 911 por lo que arribó al lugar Policía Municipal con un paramédico, así como la Policía Estatal y la Cruz Roja quienes al valorarlo, informaron ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que, según familiares, el joven no tenia motivos para haber atentado contra su vida, pues era conocido como una persona alegre y simpática.
Por Carlos Euán