Un autobús derramó diésel en la calle 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida, lo que ocasionó que dos motociclista patinaran y cayeran al pavimento.
La mancha del combustible era de alrededor de 100 metros, uno de los motociclistas resultó ileso, se levantó y se retiró, pero en la otra motocicleta, una Italika, con matrícula KHJ5K, viajaba una pareja y la mujer se quejaba del intenso dolor en la espalda.
Al lugar llegaron las patrullas 6338 y 6682 de la Secretaría de Seguridad Pública, la primera asignada al sector sur y la otra Asuntos Internos, donde los uniformados solicitaron una ambulancia y la presencia de los bomberos para que le tiraron aserrín al combustible.
El chófer del autobús se percató que se perforó el tanque del combustible y detuvo la marcha adelante.
En otro hecho de tránsito, el chofer de un camión Ford que se dirigía de Umán hacia Mérida se metió a una brecha que llegó hasta las vías del ferrocarril y como no podía continuar puso la reversa y en un descuido se salió del camino.
El vehículo marca Ford modificado por suerte no traía carga porque el desnivel de la cuneta y la brecha tenía más de un metro de diferencia, lo que facilitó que una grúa rescatará el vehículo.
En el sitio estuvieron presentes los tripulantes de la patrulla 330 de la Policía Municipal de Umán.
Con información de Fernando Poo Hurtado