Yucatán / Sucesos

Reunión familiar termina con un herido con un machete en Ciudad del Carmen

Según el reporte la familia comenzó a pelearse y uno de ellos tomó un machete y atacó a un hombre.
Por: Ricardo Jiménez

Una personas resultó lesionada con arma punzocortante luego que participan en una riña campal entre familia interior de un domicilio cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la Colonia Justo Sierra, de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:35 horas de la tarde cuando un grupo de alrededor de seis personas se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle rayón esquina con avenida Juan Camilo Mouriño de la demarcación antes mencionada en una reunión familiar tomando bebidas alcohólicas.

Noticia destacada

Motociclista ebrio casi muere tras chocar en un parque de Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Niño de tres años evita el suicidio de su padre en Ciudad del Carmen

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas entre familia, lo que ocasionó que salieran a relucir machetes que fueron a utilizados para agredirse los unos a los otros resultando un hombre con una herida en la cabeza mientras una mujer resultó con un cuadro de crisis nerviosa.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al herido quién fue trasladado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica entre la mujer fue atendida por otra ambulancia que estabilizan el lugar de los hechos ya que no quiso ser trasladada a un hospital.

Cerca de 8 patrullas de la Policía Municipal se hicieron presentes para calmar los ánimos ya que continúa el pleito entre familia y amenazaban con lastimar a las personas ya que la situación se estaba poniendo cada vez más crítica.

Finalmente los involucrados ante el miedo de ser detenidos decidieron calmarse ingresar a su domicilio mientras fueron exaltados por los elementos policiacos para guardar la calma te lo contrario al volver a recibir un reporte acudirían con más personal pero directamente para llevarlos al Ministerio Público.

Ricardo Jiménez