Los sensores de reversa y la cámara de video de una camioneta Kia, que resultaron dañados en una colisión, los accesorios encarecieron considerablemente el costo de los daños causados por este percance.
El conductor de un Chevrolet Beat, con logotipos de una empresa de televisión por cable y placas UUC-681-G de Guanajuato, se estrelló contra la parte posterior de una camioneta Kia tipo Sportage, modelo 2019, con matrícula YYK-006-C.
El Beat resultó con el frente dañado, a la camioneta se le perforó la facia trasera y se dañaron los sensores de reversa, también la tapa de la cajuela en donde está colocada una cámara de video, los daños a la vista aparentemente eran mínimos sin embargo el costo de los accesorios de computación encarecieron considerablemente de los daños causados.
En el lugar se encontraba el oficial Jesús Yam Monsreal, responsable del carropatrulla 8003 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado a la vigilancia del periférico, así como el representante de la compañía de seguros de la camioneta, esperaban a l ajustador del seguro del Beat para tratar de que el problema de transito se revolviera en el lugar del hecho.
Por Fernando Poo