La rápida intervención de los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), le salvaron la vida a una persona de la tercera edad, vecina del fraccionamiento Ciudad Caucel.
Durante las primeras horas de la tarde, un varón de la tercera edad, con domicilio en el predio número 642 de la calle 83 entre 64 y 66 del fraccionamiento citado, presentó una crisis y sus familiares pidieron ayuda a través del número de emergencia 911.
Al sitio acudieron dos ambulancias, la camioneta de rescate 2132 y la patrulla 6588 de la SSP, los paramédicos emplearon las técnicas de respiración cardiopulmonar (RCP), para hacer que el paciente reaccionara, una vez estabilizado lo abordaron en una ambulancia y salieron rumbo a un nosocomio.
Los paramédicos que arribaron en la camioneta de rescate en cuanto salieron a la calle se sanitizaron, el vómito del paciente cayó sobre los brazos del paramédico que llegó en la ambulancia Y-12 de la corporación citada, al que le proporcionaron detergente para que se aseara.
Por Fernando Poo