Una persona lesionada en el hombro, daños materiales en miles de pesos y un tremendo susto de alrededor de 15 pasajeros fue el saldo de un accidente vial que se presentó esta tarde en la carretera de entrada a Seyé, por un roce entre una Van habilitada como taxi y un vehículo compacto de color azul.
Los hechos se presentaron alrededor de las 17:40 horas este viernes a la altura del kilómetro 3 de la carretera de entrada a este municipio, la cual se conecta con el kilómetro 29 de la carretera Mérida-Valladolid.
El conductor de la Van Toyota con placas de circulación A-064-YSM, Abraham Santamaría, explicó a las autoridades que se encontraba de retorno de la ruta Mérida-Seyé, con alrededor de 15 pasajeros a bordo, cuando de pronto se le metió a un costado el vehículo compacto Mirage Mitsubishi con placas YYE-131-C, lo que provocó el incidente.
Comentó que ya había marcado la direccional para rebasar y de pronto el conductor del compacto, quien no proporcionó su nombre, se metió de forma intempestiva para ingresar a una de las granjas que se ubican en esta carretera, lo que provocó el impacto.
Por Enrique Chan